Quienes somos

 

Grupo Miralles-Palfinger es una empresa especializada en la construcción de todo tipo de carrocerías, venta, instalación y reparación de grúas y plataformas elevadoras.

 

Talleres Miralles es una empresa ubicada en Montuïri (Ctra. Vella de Manacor), y se dedica a trabajar el hierro desde hace 25 años. Desde 1975, año en el que Rafael Miralles padre creó los talleres, la compañía ha estado en constante evolución. Cuenta con unas instalaciones de 1.200 m², y se ha adaptado a las necesidades de los clientes, buscando la máxima calidad de todos sus productos, objetivo que mantienen sus herederos. GRUPO MIRALLES PALFINGER está dividido en dos sectores:

Por un lado, nos dedicamos al sector más industrial, donde se realizan carrocerías para camiones o cajas para el transporte (abiertas, cerradas, ganaderas, frutera, para transporte de caballos, cajas quita y pon … ). En definitiva, desde TALLERES RAFEL MIRALLES, estudiamos cada caso individualmente, visitamos profesionalmente al cliente en cualquier lugar de las isla y le elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso.

Por otro lado nos dedicamos a la venta, montaje y reparación de grúas siendo el concesionario oficial en Mallorca e Ibiza de la marca Palfinger, En este ámbito abarcamos también la venta y reparación de plataformas elevadoras, cesta porta personas y cualquier otro accesorio relacionado con este mundo. Les invitamos que si tienen alguna duda o problema se pongan en contacto con nosotros. Perseguimos encontrar la solución más idónea para cada cada cliente y así poder ofrecer un producto final de calidad y que satisfaga la demanda realizada.